Blade Blacksmith es un videojuego casual que mezcla conceptos de los juegos de rol junto a los títulos incrementales para ofrecernos un título bastante original. Nos tocará forjar armas hasta tener la habilidad suficiente para fraguar la espada definitiva.
El desarrollo de Blade Blacksmith es bastante sencillo puesto que el juego nos pone facilidades en todo momento para que aprendamos cómo jugar. La acción se divide en diferentes pantallas: en la de la forja tendremos que fraguar armas con las que podremos luchar en la pantalla de batalla. Pero también disponemos de una pantalla en la que recolectaremos los metales precisos para seguir forjando nuevas armas.
Disfrutar de este videojuego es bastante sencillo ya que realizaremos toques en la pantalla para todo: ya sea movernos por sus diferentes menús o para poder obtener los recursos que necesitamos. Los combates son automáticos, aunque podremos hacer uso de las habilidades que hayamos conseguido en Blade Blacksmith. Por ejemplo, si nuestras armas pierden durabilidad, siempre podemos hacer uso del hechizo de reparar para que vuelvan a su estado original.
Blade Blacksmith es un buen juego casual que cuenta con un apartado gráfico colorido que le va muy bien. Un título bastante simple que nos hará aventurarnos en numerosas batallas mientras afinamos nuestras dotes como herrero.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Blade Blacksmith. ¡Sé el primero! Comentar